Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

A Japón “voy de invitado”, dice el gobernador ZTG

Acapulco, Gro., enero 28 de 2010 (IRZA).- Según el propio gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, su próximo viaje a Japón no tendrá costo alguno para la administración pública estatal.

En conferencia de prensa, en la que nuevamente omitió detalles de su reciente viaje a España, el mandatario estatal advirtió, además, que continuará viajando.

Esto lo recalcó ante los insistentes cuestionamientos de reporteros respecto al costo y resultados de su estancia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid España.

Torreblanca insistió en que seguirá viajando por diferentes partes del mundo y enfatizó que los resultados "están a la vista", sobre lo que generarán sus salidas al extranjero.

Visiblemente contrariado por el acoso reporteril respecto a los resultados de su viaje a la Fitur, el gobernador llegó a pedir que ya no le insistieran en el tema, y aseguró que pronto se conocerán los beneficios de su estancia en las ciudades de Madrid y Cádiz, de España.

Y sobre el viaje que hará el sábado hacia Japón, Torreblanca dijo que es invitado personal del presidente Felipe Calderón Hinojosa, al igual que los gobernadores de Nuevo León y Oaxaca.

Explicó que irán con "una comisión de comercio exterior, para tener reuniones de trabajo con empresas como Mitsubishi, Toyota, Panasonic y, además, las visitas protocolarias correspondientes con el príncipe heredero (de Japón), y con la actividad política correspondiente".

Presumió que va "preparado con información de la Secretaría de Desarrollo Económico (estatal), para ver si podemos seguir promoviendo el tema del Puerto Balsas" y "lo que ya anuncié en el Grupo Aca, de algunas cosas que tenemos ya en vialidades".

Quiso, eso sí, reiterar en claro que no erogará recursos públicos para este viaje a Japón. "Yo no voy a pagar nada, por cierto, y aprovecho para enviar un mensaje, porque soy invitado del presidente de la República", subrayó.

Y una vez más, como con su reciente viaje a España, el gobernador prometió que a su regreso "ya platicaremos con más detalle cómo se dieron los trabajos de esta importante gira".



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “A Japón “voy de invitado”, dice el gobernador ZTG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?