Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Mantienen bloqueado Palacio Municipal de Ahuacuotzingo

Chilpancingo, Gro., enero 28 de 2010 (IRZA).- Por séptimo día consecutivo, el alcalde perredista de Ahuacuotzingo, Francisco Quiñonez Ramírez, continuó despachando en las oficinas del DIF-Municipal, debido a que este jueves no se resolvió el conflicto por la disputa de varias direcciones de ese Ayuntamiento.

La síndica de ese Ayuntamiento, Justina Bustos Martínez, informó que el alcalde se niega a respetar acuerdos políticos de campaña para cederles posiciones en la administración municipal y que, además, la tarde de este jueves removió definitivamente a algunos directores con el apoyo de los regidores priistas.

En el Ayuntamiento están en disputa Seguridad Pública, Desarrollo Rural y Participación de la Mujer, y debido a esto el Palacio municipal está en poder de los opositores del alcalde, desde el 22 de este mes.

La síndica denunció que pese a la inactividad en el Palacio Municipal de Ahuacuotzingo, el alcalde Francisco Quiñones se resiste a respetar los acuerdos que consensuaron durante la pasada campaña político electoral por la que ganaron el Ayuntamiento.

Dijo que ahora con la alianza de los regidores del PRI, el alcalde perredista ha agravado la situación, porque si bien dice que reconocerá esas posiciones al otro grupo, los condiciona a que no coloquen al frente de las mismas a personas que no sean de su agrado.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Mantienen bloqueado Palacio Municipal de Ahuacuotzingo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?