Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Rechazan denuncia del PAN contra Añorve en el IEEG

Chilpancingo, Gro., enero 28 de 2010 (IRZA).- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), rechazará la impugnación del Partido Acción Nacional en contra del alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, por  sus presuntos actos de proselitismo anticipado con recursos públicos.

La semana pasada el delegado estatal del PAN, Arturo Millán Sánchez, pidió formalmente al IEEG abrir una investigación sobre el presunto uso de recursos públicos en actos anticipados de proselitismo por parte de Manuel Añorve.

Y este jueves el presidente de la Comisión de Quejas y Denuncias del IEEG, Arturo Pacheco Bedolla, adelantó el fracaso del recurso que interpuso ante ese órgano  electoral el delegado de Acción Nacional.

Aseguró que el recurso de Acción Nacional carece de fundamentos y pruebas sobre las presuntas irregularidades de Manuel Añorve, por lo que prácticamente tienen decididos desecharlo.

De esta manera, una vez que la mencionada Comisión lo deseche, el caso tendrá que regresar al Consejo General del IEEG, en cuyo seno se decidirá qué hacer al respecto



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Rechazan denuncia del PAN contra Añorve en el IEEG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?