Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Trasciende que dirigencia nacional del PRD congeló cuentas bancarias del PRD estatal

Tlapa, Gro / ANG.-  Ante los pleitos internos y el derroche de las prerrogativas en que caído el actual secretariado del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), trascendió que desde la semana pasada la dirigencia nacional de dicho partido político congeló las cuentas bancarias y el propio dirigente nacional Jesús Ortega Martínez envió un representante personal quien al parecer está dando las directrices supuestamente para enderezar las actividades cotidianas del perredismo en el estado.

 

La inconformidad fue expresada por uno de los integrantes del secretariado estatal, quien aseguró que la dirigencia estatal tomó por asalto las oficinas del PRD estatal, ya que el representante personal del dirigente nacional Jesús Ortega Martínez, no se presentó con ninguno de los que integran el secretariado.

 

Se asegura que el enviado del comité nacional se instaló desde el pasado viernes 22 de enero y "todo indica que su interés es tomar el control de la dirigencia estatal".

 

Indicaron que todos los integrantes del secretariado estatal están sorprendidos y manifiestan que no están dispuestos a obedecer las órdenes del comité nacional.

 

Urgieron a una sesión plenaria del todos los integrantes del comité ejecutivo estatal, "ya que todo se da después de que el dirigente estatal Jesús Ortega Martínez, se entrevistó con el Gobernador del estado Zeferino Torreblanca Galindo, ambos están interesados en tomar las riendas del comité estatal del PRD". (ANG)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Trasciende que dirigencia nacional del PRD congeló cuentas bancarias del PRD estatal”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?