Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Visita Jiménez Rumbo municipios de la Zona Norte y Montaña Baja en Guerrero



Promueve conformación de comités del Movimiento Popular Guerrerense



Chilapa Gro.- El precandidato del PRD a la gubernatura del estado, David Jiménez Rumbo,  pidió a quienes quieren que se elija al candidato a gobernador a través de encuestas, "que sus corazones no embarguen falsos temores, porque no existen las gubernaturas pluris", pronunció en visita por municipios de la Zona Norte y Montaña Baja de Guerrero.

 El también líder del Movimiento Popular Guerrerense (MPG)  se reunió con cientos de  campesinos, empresarios,   comerciantes y  personas de la sociedad civil para  integrar los comités municipales en la Zona Norte de Guerrero.

En la reunión que sostuvo   en el municipio de Iguala, Jiménez Rumbo afirmó que el Polo Guerrerense  de Izquierda, corriente política  al interior del  PRD, se encuentra al 100 por ciento trabajando, después del asesinato del máximo líder el pasado 20 de agosto, Armando Chavarría Barrera.

En la actualidad nos hemos dedicado a fortalecer al PGI,  en todos  los municipios de Guerrero, se ha visto en el ánimo de la militancia, "vamos para adelante creando consensos a favor de elegir a un candidato emanado de las urnas".

"Aquellos que han clamado llorando, suplicando de encuestas, es quienes se dedicaron durante casi tres años a tomarse la foto  y demuestran que tienen pavor  a las urnas pero que no generaron músculo electoral".

Afirmó que después del asesinato de Chavarría Barrera, sus amigos, compañeros, y familia ya se pusieron de pie, "vamos todos juntos a dar esta pelea, el Polo Guerrerense de Izquierda sigue creciendo y David Jiménez Rumbo de los que aspira a gobernar Guerrero, es el único perredista que se ha metido en una elección estatal con el PRI y el único que ha ganado".

Detalló que el PRD ya tiene cuajada la  coalición con el PT y Convergencia "los tres juntos somos mayoría en Guerrero"
 
David Jiménez también sostuvo un encuentro organizado por el ex candidato a diputado federal Raymundo Casarrubias Vázquez con alrededor de 300 líderes y militantes perredistas de esta región, donde habló de sus actividades como legislador, del Movimiento Popular Guerrerense que promueve.

"Yo no rechazo alianza alguna, porque no es mi papel, lo que le toque hacer al partido lo va hacer el PRD, si acuerdan una alianza con el PAN la respetaré, si no la acuerdan también respetaré la decisión, son partidos diferentes, no coincidimos en el tema del aborto, bodas de gays, ni con el Estado laico, pero sí coincidimos en transparencia de las finanzas públicas, rendición de cuentas, buena obra pública", expresó.

"En una alianza podemos poner en alto las cosas que nos unifican y a un lado los temas que nos dividen, pero esa tarea le corresponde a las dirigencias", finalizó.








¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Visita Jiménez Rumbo municipios de la Zona Norte y Montaña Baja en Guerrero”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?