Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

ZTG y FCH facilitarán alianza PAN-PRD, confía diputado

Acapulco, Gro., enero 29 de 2010 (IRZA).- En el Partido de la Revolución Democrática confían en que el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo será decisivo para lograr la alianza electoral con el Partido Acción Nacional.

De esta manera lo planteó el diputado local perredista, Evodio Velázquez Aguirre, quien explicó que la alianza entre el PRD y Acción Nacional, se podría facilitar por la estrecha relación entre el mandatario estatal y el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Señaló que ese factor haría que a la virtual coalición entre el PRD, Convergencia y el PT, se sume el PAN, pese a que sectores perredistas y el propio ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ya fijaron su posición en contra.

El diputado Evodio Velázquez, cuya corriente es Nueva Izquierda, dijo que espera que el gobernador contribuya a alcanzar la alianza con el PAN con su relación cercana al presidente Felipe Calderón.

También confió en que paulatinamente se vayan sumando a esa pretendida alianza las demás "fuerzas progresistas" del estado.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “ZTG y FCH facilitarán alianza PAN-PRD, confía diputado”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?