Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Que los del IEEG se fajen los pantalones

Chilpancingo, Gro., noviembre 24 de 2009 (IRZA).- El Partido de la Revolución Democrática demandó al Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), que ya frene la "franca y abierta" campaña proselitista  del alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, porque "es inconcebible" que ese órgano no intervenga ante las constantes violaciones a la Ley que comete el aspirante priista a la gubernatura.

Misael Medrano Baza, dirigente estatal del PRD, dijo que este miércoles pedirá al Comité Político Estatal de su partido que se reúnan con los miembros del Instituto Estatal Electoral, para demandarle que convoque a una reunión para tratar el caso de Manuel Añorve.

Destacó que a todos los actores políticos y órganos electorales les conviene que el proceso electoral hacia la gubernatura "camine por sus cauces legales, porque es lo mejor y alguien debe de vigilar que se desarrolle de manera equitativa".

Misael Medrano subrayó que Manuel Añorve Baños "es alcalde de Acapulco y anda fuera de su municipio realizando actividades de proselitismo", y que "no se explican esas giras en municipios ajenos al suyo, en donde encabeza reuniones y el tema es la aspiración política que tiene" para convertirse en candidato del PRI a la gubernatura.

Refirió que otros aspirantes como los senadores David Jiménez Rumbo, Lázaro Mazón Alonso, y el propio senador priista Ángel Aguirre Rivero y el diputado local Héctor Vicario Castrejón, incurren en actos violatorios a la Ley, como Manuel Añorve.

Sostuvo que hay una franca y abierta promoción de aspiraciones políticas por parte del alcalde de Acapulco, que ni siquiera las realiza "cobijadas o al amparo de informes", como lo han hecho David Jiménez Rumbo, Lázaro Mazón Alonso, Ángel Aguirre Rivero y Héctor Vicario". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Que los del IEEG se fajen los pantalones”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?