Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hallan a otro ejecutado en el poblado La Venta

Acapulco, Gro., noviembre 30 del 2009 (IRZA).- A escasos metros de la escuela secundaria "David Alfaro Siqueiros", del poblado La Venta, ubicado cerca de la autopista del Sol, en las afueras de esta ciudad, fue hallado el cadáver de un hombre ejecutado de aproximadamente 20 años de edad. El cuerpo se encuentra en la morgue en calidad de desconocido.

El joven desconocido fue asesinado de tres balazos en diferentes partes del cuerpo, pero el calibre no fue dado a conocer por las autoridades ministeriales. El hallazgo se registró cerca de las siete de la mañana. Fueron varios alumnos de la citada escuela secundaria los que al transitar por la calle "Juan R. Escudero", quienes prácticamente se tropezaron con el cadáver y luego, espantados, corrieron al plantel en donde informaron a sus profesores de lo que habían visto.

Los mentores dieron aviso del macabro hallazgo al C-4 (Centro de Cómputo Control y Comando), desde donde informaron del hecho a la Policía Ministerial.

El occiso vestía una bermuda "verde militar", playera blanca, sandalias "pata de gallo" y presenta balazos en el pecho, el abdomen y en el tórax, pero en el lugar del hallazgo no se encontraron casquillos percutidos.

Jesús Escudero Yáñez, agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, fue quien inició las correspondientes averiguaciones y ordenó que el cuerpo del joven infortunado fuera llevado a la morgue, en donde hasta la noche de este lunes no se había presentado ninguna persona para la identificación del cuerpo. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Hallan a otro ejecutado en el poblado La Venta”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?