Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Analiza la CETEG su nuevo plan de acción

Chilpancingo, Gro., noviembre 26 de 2009 (IRZA).- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) puso en marcha un Congreso Político Estatal extraordinario, para definir un nuevo plan de acción en base al cumplimiento o incumplimiento de los últimos acuerdos que firmaron con las autoridades estatales en Acapulco.

Durante el Congreso que se desarrolla y que culminará este viernes en el auditorio de la escuela primaria "Vicente Guerrero" de esta ciudad, elegirán a cinco delegados al Congreso Nacional de la CNTE a celebrarse del 17, 18 y 19 de diciembre en la ciudad de México y analizarán la vida interna de su organización.

Se rendirá también, este viernes, un informe político del Comité Ejecutivo Sindical Democrático y emitirán los resolutivos de este órgano del magisterio disidente, que contempla el avance de sus propuestas educativas y en qué han fallado en cuanto a su organización.

El coordinador general del Comité Ejecutivo de la CETEG, Arcángel Ramírez Perulero, señaló que, en síntesis, analizarán cómo harán realidad los planes de trabajo que acuerden y las estrategias para desarrollarlos.

Refirió también que integrarán otras demandas de carácter educativo e inclusive se va a programar un plan de acción para exigirle al gobierno de Zeferino Torreblanca que se mejore la calidad de la educación, que es el principal objetivo para salir del rezago en la materia. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Analiza la CETEG su nuevo plan de acción”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?