Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Cónclave de aspirantes a gobernador, en el PRD

Chilpancingo, Gro., noviembre 23 de 2009 (IRZA).- Los aspirantes a la candidatura del PRD para gobernador de Guerrero se reunirán con su dirigencia nacional la tarde de este miércoles en la ciudad de México, precisamente para intercambiar opiniones respecto al proceso interno de selección hacia ese proceso electoral.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez convocó a los senadores Lázaro Mazón Alonso y David Jiménez Rumbo; al ex alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio; el legislador federal Armando Ríos Piter y los ex diputados federales Ruth Zavaleta y Cuauhtémoc Sandoval.

Este será el primer encuentro para analizar las posiciones de los aspirantes y conocer su opinión sobre el método de selección del candidato perredista a la gubernatura.

El senador Lázaro Mazón Alonso es considerado el seguro precandidato de la corriente de Nueva Izquierda (NI), y además mantiene contactos con las estructuras regionales y municipales, que ya le han manifestado su respaldo.

También ha del movimiento del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, con quien además se reunió la tarde de este lunes en la ciudad de México.

Igual que en otros partidos políticos, en el PRD decidieron entrar de lleno al análisis del método para definir a su candidato a la gubernatura, ante la eventualidad de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ratifique que la fecha para esa elección se realice en julio del año próximo y rechace el 30 de enero de 2011 que aprobó el Congreso local.

Los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional impugnaron esta última fecha ante la  SCJN, y de ahí que las demás fuerzas políticas estén tomando previsiones por si procede este recurso de inconstitucionalidad. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Cónclave de aspirantes a gobernador, en el PRD”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?