Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Ruth Zavaleta tiene coincidencias ideológicas con el PAN; es posible que se afilie al blanquiazul


Sostiene la senadora perredista Yeidckol Polevnsky


México, DF., noviembre 27 del 2009 (IRZA).-  La ex diputada federal originaria de Tepecoacuilco, Gro., Ruth Zavaleta Salgado, tiene ideas que coinciden con la ideología del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que es posible que se afilie a este instituto político, dijo aquí la senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Yeidckol Polevnsky.
El jueves, luego de que se conoció la dimisión de Zavaleta Salgado a su militancia en el PRD, el presidente del comité nacional del PAN, César Nava Vázquez, manifestó que la política guerrerense sería bienvenida en las filas blanquiazules, si ella lo  decide así, y que incluso podría ser considerada como candidata a gobernadora de ese estado suriano.
Sin embargo, el mismo jueves Zavaleta comentó en la capital del país que no piensa afiliarse a partido político alguno, que no la han invitado para ese efecto y anunció que lo que pretende es impulsar un movimiento nacional con las izquierdas mexicanas.
Polevnsky hizo sus declaraciones luego de participar en el acto del X aniversario del ingreso de nuestro país al Consejo de Europa como observador permanente.
Desde el miércoles Zavaleta Salgado ya había presentado de manera formal e irrevocable su renuncia a su militancia en las filas perredistas.
El pasado 15 de este mes la senadora Polevnsky estuvo en Acapulco a donde acudió al tercer informe legislativo de su correligionario y homólogo, el guerrerense Lázaro Mazón Alonso, a quien calificó como uno de los 20 mejores senadores del país en la actual LXI Legislatura. (IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Ruth Zavaleta tiene coincidencias ideológicas con el PAN; es posible que se afilie al blanquiazul”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?