Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Acapulco alcanzó el 81.2% de ocupación

Acapulco, Gro., noviembre 29 de 2009 (IRZA).- La Secretaría de Truismo Municipal informó que durante este domingo se registraron aquí al menos 36 mil vacacionistas cuya derrama económica estiman en aproximadamente 35 millones de pesos.

Jéssica García Rojas, titular de la dependencia, dijo que calculan que cada uno esos 36 mil visitantes gastaron aproximadamente 950 pesos, que hacen los aproximadamente 35 millones de pesos.

Consideró que esta afluencia de visitantes es un indicativo de que el puerto de Acapulco se mantiene como un atractivo turístico, y subrayó que la ocupación hotelera de este domingo significó un aumento del 4.3 puntos en captación de paseantes, en comparación al año anterior.

García Rojas destacó que hasta el mediodía de este domingo, este destino de playa se encontraba aún al 81.2 por ciento de ocupación hotelera, de acuerdo a un muestreo en 55 hoteles.

Añadió que 26 hoteles fueron del Acapulco Dorado, que se colocó en la  turística con el primer lugar con el 86.7 por ciento de ocupación, y el Dorado con 77.8 unidades porcentuales, arrojado de las cinco hospederías donde se efectúo la práctica.

De los 22 hoteles de la zona Tradicional arrojaron una captación de paseantes del 62.5 por ciento, ubicándose en el tercer lugar, detalló la funcionaria municipal. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Acapulco alcanzó el 81.2% de ocupación”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?