Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Añorve admite responsabilidad en detención de líder perredista

Acapulco, Gro., noviembre 25 de 2009 (IRZA).- El alcalde Manuel Añorve Baños asumió la responsabilidad de la detención del ex diputado local perredista Joel Castillo Gómez, porque encabezó el martes un bloqueo carretero a la altura de Pie de la Cuesta.

El perredista fue detenido por policías municipales cuando encabezaba a prestadores de servicios de ese balneario ubicado al poniente del puerto, en un bloqueo a la carretera que conduce a Coyuca de Benítez.

En entrevista, Manuel Añorve aseveró que a nadie permitirá que viole la Ley ni trastoque el orden público, y menos que con este tipo de manifestaciones afecte intereses de terceros.

El alcalde de Acapulco precisó que el ex legislador perredista se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, y que ante estas tendrá que responder por obstruir la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de pie de la Cuesta.

Ese bloqueo fue en protesta por la lentitud de los trabajos de ampliación a cuatro carriles de ese tramo carretero (Mozimba-Pie de la Cuesta), y sobre esto Manuel Añorve aseguró que él mismo ya solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que agilice la obra.

Añorve dijo que está de acuerdo en que esa obra ha sufrido retrasos y que afecta prestadores de servicios de aquella zona poniente del puerto, pero reiteró que no eso no justifica que se obstruyan las vías de comunicación. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Añorve admite responsabilidad en detención de líder perredista”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?