Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Pretende el rector seguir con control del STAUAG

Chilpancingo, Gro., noviembre 24 de 2009 (IRZA).- A través del ofrecimiento de tiempos completos y ascensos, el rector Arturo Contreras Gómez pretende reunir el respaldo necesario para imponer como nuevo dirigente del Sindicato de Trabajadores Académicos (STAUAG), a Anselmo Sotelo Albarrán.

La denuncia la hizo Jorge Peto Calderón, que integra la planilla Gran Frente Sindical (GFS), que impulsa a Rafael Trejo Moreno para secretario general de ese gremio, y quien sostuvo que el rector de la UAG intenta por todos los medios de que sus incondicionales ganen el Comité Ejecutivo Central de STAUAG.

Señaló que al interior de la UAG todos saben que el candidato del rector Arturo Contreras es  Anselmo Sotelo Albarrán, del Frente Amplio por la Reforma y la Transformación Universitaria (Fartu), y que por ello ofrece todo tipo de prebendas a los trabajadores para que lo apoyen.

Señaló que "es evidente la intromisión del rector Arturo Contreras en el proceso electoral" y que "existe un manoseo y cuchareo del programa de estímulos al desempeño docente y un uso clientelar del conjunto de prestaciones de la Rectoría".

Por lo mismo, llamó a los trabajadores del sector académico de la UAG a no dejarse coptar por el rector Arturo Contreras, porque éste sólo pretende mantener el control en el gremio para seguir "haciendo de las suyas". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Pretende el rector seguir con control del STAUAG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?