Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Acusan de represor al Ayuntamiento porteño

Acapulco, Gro., noviembre 25 de 2009 (IRZA).- El ex diputado local perredista, Joel Castillo Gómez, responsabilizó al alcalde Manuel Añorve Baños de cualquier cosa que le ocurra, porque aseguró que fue el propio munícipe quien lo mandó a golpear y a detener cuando la mañana del martes participó en un bloqueo a la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura de Pie de la Cuesta.

Joel Castillo fue entrevistado en los separos de la Policía Investigadora Ministerial, hacia donde fue remitido luego de que policías municipales lo debieron durante el mencionado bloqueo carretero, y ahí dijo que el alcalde porteño mostró su lado "represor" por el simple hecho de que se manifestaban.

Con claras muestras de golpes en el ojo derecho y en el cuerpo, afirmó que los uniformados que se lo llevaron en la patrulla en todo momento relanzaron insultos y amenazas de muerte si continúa encabezando ese tipo de manifestaciones.

Señaló que teme por su vida debido a que los policías que le dieron ese trato están bajos las órdenes del alcalde Manuel Añorve Baños, y rechazó que ya haya dialogado con el secretario general del Ayuntamiento porteño, Vicente Trujillo Sandoval, como éste lo declaró a algunos medios de comunicación.

El también ex regidor por el PRD en el Ayuntamiento de Acapulco, justificó que el bloqueo a la crretera a la altura de Pie de la Cuesta, fue porque los trabajos de ampliación a cuatro carriles de esa vía de comunicación están atrasados, y con ello se afecta a los prestadores de servicios de esa zona, porque continuarán con sus ventas bajas e incluso nulas en la temporada decembrina que se avecina. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Acusan de represor al Ayuntamiento porteño”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?