Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Mata preventivo a joven de 16 años

En Chilpancingo, con R-15

Chilpancingo, Gro., noviembre 23 de 2009 (IRZA).- Presuntamente un policía municipal dio muerte de un balazo al joven Julio César Mendoza, de 16 años de edad, en la barranca de la colonia PRS de esta ciudad.

Sobre el caso, se informó que hacia las 05:00 horas de este lunes, un grupo de jóvenes ingerían bebidas embriagantes en la barranca y alteraban el orden público, cuando elementos de la Policía Municipal llegaron y trataron de someterlos.

Se afirma que los jóvenes agredieron a los uniformados e incluso que intentaron desarmar al preventivo Armando Cuchillo Hernández, cuyo rifle R-15 calibre 2.23 se disparó accidentalmente sobre la humanidad de  Julio César Mendoza, quien murió al instante.

Se reportó que el saldo del presunto enfrentamiento entre los jóvenes y policía fue de un muerto y dos policías golpeados, de quienes se informó que recibieron atención médica en la Clínica del ISSSTE.

El cuerpo del joven Julio César Mendoza, quien tenía su domicilio en el número 19 del andador 20 de Noviembre de la mencionada colonia, fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En la Secretaría de seguridad Pública Municipal, de inmediato proporcionaron asesoría jurídica al policía Armando Cuchillo Hernández y a sus compañeros de corporación, porque fueron remitidos en calidad de presentados en el Ministerio Público del Fuero Común, por la muerte del joven Julio César Mendoza. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Mata preventivo a joven de 16 años”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?