Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Gran despliegue militar en la colonia Progreso

Chilpancingo, Gro., noviembre 27 de 2009 (IRZA).- Al menos 60 efectivos del Ejército escenificaron un gran operativo en la colonia Progreso la madrugada de este viernes y, extraoficialmente, se informó que se llevaron detenidos al menos a tres sujetos de la calle Tampico.

Los vecinos de la zona que comprenden las calles Tampico y Baja California, despertaron con la fuerte movilización de los elementos del Ejército, que se desplegaban a bordo de vehículos artillados.

Ni las autoridades castrenses ni de las procuradurías federal y estatal informaron sobre este fuerte despliegue militar, que abarcó en total cuatro calles de la populosa colonia La Progreso.

Pero pese a ese hermetismo oficial, vecinos de esa zona revelaron que el operativo inició hacia las cinco de la mañana y que los militares se retiraron aproximadamente tres horas después.

Señalaron que durante este operativo con el que cerraron las cuatro calles, los militares se llevaron detenidos a tres sujetos de un domicilio de la calle Tampico, pero que no se hizo un solo disparo. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Gran despliegue militar en la colonia Progreso”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?