Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hallan el cadáver de otro hombre ejecutado en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 30 del 2009 (IRZA).- El cadáver de un hombre que fue identificado, extraoficialmente, como Ernesto A. González, fue hallado la mañana de este lunes en un camino de terracería que lleva al panteón de la comunidad El Cayaco, al oriente de esta ciudad porteña.

El cuerpo presenta orificios provocados por impactos de arma de fuego en el abdomen y en las piernas, además de que sus manos estaban atadas con mecate hacia la espalda, se informó en el Servicio Médico Forense de la unidad habitacional El Coloso.

El occiso era un hombre obseso, vestía una bermuda de mezclilla azul, camisa blanca con rayas también azules y estaba descalzo.

El jefe policíaco ministerial Juan Hernández Almazán, fue quien llegó al lugar del macabro hallazgo y acordonó la escena del crimen. Luego, el agente del Ministerio Público Oscar López Nogueda, se presentó en el sitio para realizar las primeras actuaciones sobre este hecho de sangre y proceder al levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue.

Hasta la tarde de este lunes no se había establecido si Ernesto A. González fue ultimado en el lugar en donde fue encontrado su cuerpo, o si fue asesinado en otro lugar y sus atacantes lo fueron a tirar al camino de terracería del panteón de El Cayaco. (Agencia de Noticias IRZA)

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Hallan el cadáver de otro hombre ejecutado en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?