Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Que los traidores se vayan del PRD: Dolores Padierna

Chilpancingo, Gro., noviembre 29 de 2009 (IRZA).- Dolores Padierna Luna, dirigente de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), llamó a los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  para que definan una estrategia de unidad para ganar la gubernatura de Guerrero en los próximos comicios y dejar que los "traidores se vayan" del sol azteca.

Padierna Luna estuvo en esta capital en un acto de adhesión a su corriente del ex diputado federal Carlos Sánchez Barrios con su organización Alianza por Guerrero, que el año pasado perdió su registro como partido político.

En un acto celebrado en el salón de usos múltiples Casa Grande, Dolores Padierna dijo que la tarea que tiene en Guerrero su corriente política IDN,  es la de afinar una estrategia política para postular a un buen candidato a gobernador.

"Queremos ahora un gobernador del pueblo, un gobernador de causas, de principios", refirió.

En entrevista, cuestionada respecto a quiénes se refería como "traidores", Dolores Padierna evadió dar nombres.

Se le preguntó si esa referencia era por la reciente renuncia al PRD de la ex diputada federal, Ruth Zavaleta Salgado, dijo: "yo solamente hablo de cosas grandes",

Y propuso que esa pregunta se la hicieran a los miembros de Nueva Izquierda, corriente a la estaba ligada Ruth Zavaleta.

"Habría que preguntarles a los que militan en Nueva Izquierda si les afecta o no", añadió.

Sobre las virtudes que debe tener el próximo mandatario de la entidad, dijo que "queremos ahora un gobernador del pueblo, un gobernador de causas, de principios".

Sobre el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, dijo que aunque en las pasadas elecciones fue postulado por el PRD, éste no milita en el sol azteca.

"El gobierno de ahorita (de Zeferino Torreblanca) es muy deslavado, nosotros tenemos un posicionamiento muy claro, somos gente de izquierda, el gobernador actual tuvo otras prioridades", consideró.

Al finalizar el evento, Dolores Padierna y Carlos Sánchez, colocaron calcomanías con las siglas del PRD, IDN y Alianza por Guerrero a automóviles. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Que los traidores se vayan del PRD: Dolores Padierna”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?