Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Cancelarán candidatura a David Guzmán Sagredo

Violó requisitos de registro

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 24 de 2009 (IRZA).- El candidato a la dirigencia del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Guzmán Sagredo, perderá la elección porque en su registro  incumplió con diversos  requisitos indispensables.

Javier Vázquez García, asesor jurídico del Frente Único de Representantes Sindicales Autónomos (FUERSA),  precisó que Guzmán Sagredo "carece de una carta de antecedentes no penales que expide la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  y   pertenece a otro gremio sindical y no al SUSPEG".

Dijo que aunado a ello, Guzmán Sagredo enfrenta una demanda de carácter penal por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de José Luis Suzarregui, director de Personal del gobierno de estatal.

El abogado informó que ante tales irregularidades, el día 13 de este mes  cinco líderes sindicales, cuyos nombres omitió, entregaron a la Comisión Electoral del SUEPEG un recurso de impugnación, debido a que –insistió- Guzmán Sagredo "no cumple con  requisitos considerados indispensables para registrar una candidatura a la Secretaría General.

Vázquez García señaló que la Comisión Electoral está obligada a dar entrada al documento de impugnación en contra de la candidatura de David Sagredo Adame, para dirigente del Supeg, y vaticinó que sin duda procederán a la cancelación de su aspiración.

El abogado añadió que David Guzmán de antemano perderá la elección el 30 de este mes,  porque se manifestó seguro de que antes le cancelarán la candidatura por violar la propia convocatoria y sus requisitos.

Y advirtió que en caso de que la Comisión Electoral  haga caso omiso a la petición,  asistirán al Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Gobierno del Estado o a un Juzgado de Distrito,  porque "no es procedente su candidatura".

Aseveró que "la Comisión Electoral deberá atender con estricto apego a la Ley la impugnación al registro de la candidatura de Guzmán Sagredo y no prestarse a complicidades para favorecer a un candidato oficial".  (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Cancelarán candidatura a David Guzmán Sagredo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?