Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Aparece sano y salvo director del Cereso de Arcelia que fue levantado el sábado

Chilpancingo, Gro., noviembre 30 de 2009 (IRZA).- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, informó este lunes, que el domingo por la tarde fue localizado con vida Aurelio López Gonzaga, director del Cereso de Arcelia, levantado el pasado sábado por sujetos desconocidos en esa ciudad calentana.

La dependencia informó que, aproximadamente a las 15:30 de la tarde del domingo, el director del Cereso de Arcelia "fue localizado a orillas de la carretera cerca de la comunidad de Palos Altos, Estado de México".

El escueto parte informativo que emitió respecto al caso la Secretaría de Seguridad Pública y Protección civil del estado, señala que Aurelio López Gonzaga fue valorado médicamente y su estado de salud "es positivo", que no presentaba lesiones.

A Aurelio López Gonzaga se lo llevaron al mediodía del sábado, cuando estaba en un taller mecánico esperando el arreglo de su vehículo, en la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Tres hombres fuertemente armados que descendieron de camionetas de lujo se lo llevaron, y ayer domingo apareció sano y salvo. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Aparece sano y salvo director del Cereso de Arcelia que fue levantado el sábado”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?