Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Sangriento choque: 5 muertos y 18 heridos


En la autopista del Sol

-Un trailer impactó de frente con un autobús y los alcanzó otro pesado camión
-El percance se registró cerca del entronque de Tierra Colorada, kilómetro 319

Chilpancingo, Gro., noviembre 27 de 2009 (IRZA).- Alrededor de las 7:40 de la mañana de este viernes, un trailer se impactó de frente contra un autobús de pasajeros de la línea Estrella de Oro, que alcanzó a un camión que transportaba farmacéuticos, dejando un saldo preeliminar de cinco muertos y 18 heridos y las tres unidades incendiadas con pérdida total, además de un caos inmenso en la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 319, cerca del entronque de Tierra Colorada, pues las unidades quedaron atravesadas en la reducida vía de dos carriles por los interminables trabajos de rehabilitación que se realizan.
El trailer marca Kenworth, placas 507-WH62-111 del servicio publico federal, que transportaba pinturas, iba en dirección a Acapulco y al parecer, el conductor perdió el control de volante por la reducción de la vía con diques a un solo carril de sur a norte de la autopista, lo que ocasionó que invadiera el otro corredor impactándose de frente con un autobús de la empresa Estrella de Oro, número 219, placas 126 –HS1, procedente del puerto, que tenía como destino la ciudad de México. En el impacto se vio involucrada otra pesada unidad,  un camión de carga marca Toyota  placas 851DR2, número 458  de la empresa Translima S.A de C.V., que transportaba productos farmacéuticos, que dio alcance a las primeras unidades mencionadas.
La coalición causó que las tres unidades se incendiaran por completo, causando pérdida total.
El choque dejó como saldo 5 muertos y 18 lesionados, los cuatro primeros decesos se registraron al momento del impacto y uno más murió cuando era atendido de sus lesiones en el Hospital del IMSS de Tierra Colorada, informó la Subsecretaría de Protección Civil del estado.

Hasta la tarde de este viernes, las personas que perdieron la vida en el choque no habían sido identificadas.
Los lesionados en el percance son: Joel  Grandeño López, de 46 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia  Centro, en el municipio de Tlacochistlahuaca, con diagnostico policontundido;  José A. Murgia Sandoval, de 34 años, con domicilio en la colonia Loma de Magallanes de Acapulco, con heridas agudas en las manos;
María Balanzar Vásquez, de 26 años, con domicilio en la colonia Alianza Popular de Acapulco, con diagnostico abrasión  y contusión en rodilla.
Cuitlahuac Vega Toledo, de 18 años de edad, con domicilio en el municipio de Coyuca de Benítez, con diagnostico policontundido; Nadia Yanice Balanzar, de 20 años de edad, originaria de Atoyac de Álvarez, con diagnostico policontundida; Rogelio Nava Moisés, de 22 años, con domicilio en el municipio de Zumpango, con diagnostico fractura en pirámide nasal y contusión en pierna derecha. Éstos heridos son atendidos en la clínica San José de Tierra Colorada.
Además de Adriana Rodríguez Bailón, de 29 años de edad, con diagnostico policontundida, al igual que Maribel Palacios, de 31 años; Gonzalo Brito Cuevas de 60 años; Viridiana Rodríguez Mora, de 21 años; Brenda Rodríguez Mora, de 29 años; Héctor Israel de Jesús Bautista, de 25 años; Diego Martínez Hernández, de 39 años, los que son atendidos de sus lesiones en el Hospital Oriente, de Tierra Colorada.
Al Hospital del Sur de la capital, fueron trasladados Eli Valdez, de 48 años de edad; Dulce Sarai Ignacio Mayo, originaria de Acapulco, con diagnostico traumatismo cráneo encefálico en grado  I; Regina Pérez Cruz, de 60 años, con domicilio en la Colonia Renacimiento de Acapulco, con contusión en el antebrazo izquierdo.
Al Hospital Santa Lucia de Acapulco fueron trasladadas
Hospital Santa Lucia Puerto Acapulco fueron trasladados Jorge Martínez Peláez, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Renacimiento, con diagnostico de quemaduras de segundo grado en ante brazo; Floriberto Elizalde Mancilla, de 35 años, con domicilio en el Distrito Federal, con  diagnostico de fractura en pirámide nasal.
Las llamas en las que estaban envueltas las tres unidades fueron sofocadas por 3 camiones de bomberos con persona de la Subsecretaría de Protección Civil del estado.
El auxilio a los lesionados lo brindaron paramédicos en 9 ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de Protección Civil del estado. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Sangriento choque: 5 muertos y 18 heridos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?