Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Protesta en Acapulco por falta de servicios públicos

Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2009 (IRZA).- Vecinos de tres sentamientos humanos se manifestaron la mañana de esta martes en el Palacio Municipal, para protestar por la mala y prácticamente nula prestación de servicios públicos.

Más de un centenar de vecinos de la Ángel Aguirre Rivero, Membrillo y la Ampliación Alta Membrillo, demandaron al alcalde Manuel Añorve que el Ayuntamiento de Acapulco les cumpla con los servicios de agua potable, seguridad pública, alumbrado y recolección de basura, entre otros.

Marbella Rodríguez, líder de los colonos, se quejó por la falta de servicios públicos del Ayuntamiento, y así lo hizo saber a diversos funcionarios municipales con los que se entrevistaron.

La protesta de los vecinos de estas tres colonias populares inició a las nueve de la mañana, y se retiraron con la promesa de que el Ayuntamiento ya les cumpliría con los servicios públicos.

Marbella Rodríguez advirtió que si el Ayuntamiento de Acapulco los sigue ignorando en la prestación de los servicios públicos, volverán a manifestarse a las puertas del Palacio Municipal para exigir directamente al alcalde Manuel Añorve Baños que cumpla con sus compromisos de campaña. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Protesta en Acapulco por falta de servicios públicos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?