Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Se endeuda el Ayuntamiento de Iguala para pagar salarios y aguinaldos de trabajadores de la Capami

-Los usuarios adeudan 32 millones de pesos a la paramunicipal por servicio de agua potable

 -Los ciudadanos gastan más en refrescos y cervezas, lamentó el alcalde Raúl Tovar Tavera

 

Natividad Ambrocio/IRZA

Iguala, Gro., noviembre 27  de 2009 (IRZA).- El alcalde Raúl Tovar Tavera lamentó  que los ciudadanos de este municipio gasten más en refrescos y cervezas que lo que pagan de agua potable al mes, pero además, aseguró que existe una gran cantidad de morosos que no cubren el servicio de suministro del elemento, por lo que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (CAPAMI), atraviesa por una grave crisis financiera con un déficit de 32 millones de pesos, lo que los orilló a solicitar un crédito de 4 millones de pesos para el pago de salarios y aguinaldos para los trabajadores de la paramunicipal.

Se congratuló de que el Cabildo haya aprobado la solicitud de crédito que les otorgará el gobierno del estado para que puedan sanear sus deudas en este fin de año.

Entrevistado en el Palacio Municipal, Tovar Tavera explicó que el gobierno del estado "está apoyando a los Ayuntamientos que tienen este tipo de necesidades, nada más que tiene que ser avalado por el Ayuntamiento,  así que todos los gastos serán para el agua, y sabemos que el agua es importante para Iguala, por eso haremos a un lado las fiestas y las pachangas".

Detalló que los 4 millones de pesos, son parte de un financiamiento que realiza el gobierno del estado, instancia que lo solicita a un banco, y que el dinero solicitado tendrá que ser devuelto antes de que concluya su administración.

Dijo que el pago del endeudamiento lo tendrá que realizar la Capami "de manera puntual".

Se quejó de que por culpa de los morosos que se niegan a pagar el servicio de agua potable, que en conjunto adeudan a la Capami 32 millones de pesos, hayan tenido que solicitar ese crédito.

"Gastan más en refrescos, en cervezas, que pagar los 60 o 70 pesos que cuesta el agua mensualmente, en Iguala el cobro del agua es lo mas barato en todo el estado de Guerrero, ojalá la gente acuda y pague lo que debe y con eso sería un monto suficiente para que Capami salga adelante sin necesidad de préstamos", dijo. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Se endeuda el Ayuntamiento de Iguala para pagar salarios y aguinaldos de trabajadores de la Capami”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?