Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Realiza curso Fedade federal para que servidores públicos no violen la Ley

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 30 de 2009 (IRZA).-La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), adscrita a la Procuraduría General de la República (PGR), impartió este lunes un curso de Capacitación a Servidores Públicos de diversos Ayuntamientos de la Región Centro, para que no incurran en ningún delito electoral en el marco de la elección próxima a gobernador en la entidad.

El curso taller se realizó este lunes, en el salón de recepciones "Alberto Saavedra Ramos"  del edificio municipal de esta ciudad, al que asistieron un gran número empelados de diversos municipios, como el de Chilpancingo, Eduardo Neri, Chichihualco, Tixtla, Mochitlán, Quechultenango, entre otros.

Se les recalcó que los servidores públicos no pueden incurrir en desvíos de fondos económicos para las elecciones a gobernador, no deben condicionar los programas sociales a cambio del voto, y no comisionar a personal que labora en las instituciones para favorecer a ningún aspirante a la primera magistratura del estado.

El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos (Fepade), de la Procuraduría General de la República (PGR), José Ignacio Coronel Cruz, hizo del conocimiento de los empleados municipales de lo que argumenta el Código Penal y el Federal,  en torno a los delitos electorales en la entidad y que prevén castigos si se viola la Ley. 

Al respecto, Roberto Torres Aguirre, secretario general del Ayuntamiento de Chilpancingo, al clausurar el evento aplaudió la realización del curso, porque dijo que entre mejor conocimiento tengan los servidores públicos de la Ley,  es como van a estar en mejor disposición de cumplir sus respectivas responsabilidades. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Realiza curso Fedade federal para que servidores públicos no violen la Ley”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?