Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Los 4 torturados se niegan a declarar

Acapulco, Gro., noviembre 23 de 2009 (IRZA).- Los cuatro hombres que fueron encontrados el domingo torturados atados de pies y manos en un barranco de la avenida Los Cantiles del Fraccionamiento Mozimba, se niegan a denunciar judicialmente este hecho.

Enrique Espíritu Salas, Marco Antonio Muñoz Lucero, Enrique Moisés García Patricio y Cutberto Navarro Ramírez, fueron encontrados por la tarde del domingo y declararon que sus agresores los arrojaron de un vehículo en movimientos.

Fueron atendidos en el hospital general "Vicente Guerrero", en donde los declararon estables la tarde de este lunes, y también informaron que se negaron a rendir declaración ante al agentes del Ministerio Público.

Las autoridades policiacas presumieron que la negación de los cuatro torturados se debe seguramente a que pesan sobre ellos amenazas de muerte.

Los cuatro hombres fueron encontrados cuando policías atendieron un aviso que indicaba que en el lugar mencionado se encontraban unos cuerpos adentro de bolsas de plástico, pero al legar constataron que sólo estaban golpeados y atados de pies y manos. (Agencia de Noticias IRZA) 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Los 4 torturados se niegan a declarar”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?