Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Va la Procuraduría por contrarios a la ACE

Chilpancingo, Gro., noviembre 25 de 2009 (IRZA).- Por haber participado en las protestas en contra de la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE), Joaquín Lugo Millán, director de la Escuela Secundaria federal "Antonio I. Delgado", enfrentará una orden de aprehensión  por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En conferencia de prensa, propio director de la escuela secundaria mejor conocida como ESFAID, por sus siglas, denunció que tiene conocimiento que ya existe una orden de aprehensión en su contra, y la calificó como un acto "de represión".

Lugo Millán, delegados sindicales, directivos, maestros y padres de familia de la mencionada escuela secundaria, condenaron la acción de las autoridades y señalaron que "tal pareciera que es una lección de escarmiento y de represión por ejercer un derecho a manifestarse".

Revelaron que también existe otra orden de aprehensión en contra del director de la Escuela Secundaria "Raymundo Abarca Alarcón", Facundo Adame García, por la misma causa.

Armando Esquivel Salazar, delegado sindical, recordó que por las movilizaciones de la Ceteg del año pasado en contra de la ACE, existe una minuta de acuerdos que el propio gobernador Torreblanca Galindo firmó, en la que se establece que no habrá acción penal para quienes participaron en las protestas.

Padres de familia presentes en la conferencia de prensa, se sumaron a la protesta y demandaron sensibilidad al gobernador Zeferino Torreblanca y, además, que cumpla con el acuerdo de no ejercer acción penal en contra de los participantes en la movilización contra la ACE. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Va la Procuraduría por contrarios a la ACE”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?