Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Comienza aplicación de vacuna contra la influenza AH1N1



Acapulco, Gro., noviembre 26 de 2009 (IRZA).- Este jueves en las siete regiones del estado inició la vacunación contra la influenza A H1N1 de personal médico y mujeres en su tercer trimestre de embarazo, informó la Secretaría de Salud del estado.
La primera remesa que llegó a Guerrero el miércoles, es de 15 mil 460 dosis. La próxima semana se esperan más lotes, hasta que se llegue a la cantidad de 142 mil 250 vacunas, informó por su parte el coordinador delegacional de Salud Pública del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Ángel Bustos Estrada.
Alrededor de las 13:30 de la tarde de este jueves, una brigada médica comenzó a aplicar las vacunas al personal del Hospital General Vicente Guerrero del IMSS en esta ciudad, quienes tienen contacto con personas con padecimientos respiratorios o con pacientes sospechosos o enfermos de influenza AH1N1.
Dijo que la próxima semana llegarán más lotes de vacunas hasta que se llegue a la cifra de 142 mil 250, "que serán aplicadas a la población derechohabiente, principalmente a niños y mujeres embarazadas".(Fotos: Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Comienza aplicación de vacuna contra la influenza AH1N1”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?