Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Los principios morales y éticos de Ruth Zavaleta Salgado


  • Contiende por Guerrero contra Salgado Macedonio y Salazar Adame
  • De lidereza parlamentaria ruda y corajuda, a la tibieza aterciopelada
  • Esposa en una empresa guerrillera, ahora espesa esritora derechista  



El país ardía, el 1° de septiembre de 2007. La herida de 2006 estaba llena de pus. Ruth, presidenta de la Cámara de Diputados, abandonó el pleno del Congreso y, engallada, se negó a recibir el primer Informe de Felipe Calderón.
 
Dijo: "Comprendan que soy una mujer de convicciones y principios, promotora de procesos electorales democráticos, transparentes, equitativos y de respeto al voto. […] No puedo aceptar recibir un documento de quien proviene de un proceso electoral legalmente concluido, pero cuestionado en su legitimidad por millones de mexicanos".
 
Su mensaje no fue público porque, recordará, Gobernación lo censuró, provocando la solidaridad de todos los partidos a favor de Zavaleta.
 
A finales de septiembre de 2007, sin embargo, la lopezobradorista guerrerense perredista inició un notable cambio. El día 18 reconoció a Calderón como presidente. El 24 fue la nota: de la mano de Margarita Zavala participó en un evento contra las adicciones. E inmediatamente la autodidacta empezó a escribir editoriales doctorales en el periódico Excélsior.
 
Al mismo tiempo que Zavaleta empezó a mostrarse agresiva contra Andrés Manuel López Obrador, reforzó sus vínculos con el gobierno federal. Hoy es, por decir, uña y carne con el Cordero de Dios en  Sedesol; pronto, nos dicen, concluirá su cambio de piel: presentó su renuncia al PRD.
 
Si todo marcha como lo ha planeado, Ruth se va al gobierno federal en cuerpo y chamba. En sus planes está entregar además el alma: se nos jura, aunque ella lo niega, que aceptó ingresar al PAN. Allá, arriba, la quieren para reforzar el PAN-DF: recordemos que fue delegada en Venustiano Carranza cuándo era acusada de ser pareja de un comandante guerrillero ahora senador, del Procup a la Procu Agraria.
 
 Y en 2011, la candidatura por Guerrero. Rápida transformación, la de la Zavaleta. En tres años como el cuentito de La Cenicienta, se encontró a su principe azul  y compró nuevas convicciones éticas y adquirió novedosos principios morales. La moral es el fruto de la mora¿ética? etiqueta con champagne y caviar en las fiestas de gala la administración calderónica, mientras 70 millones mueren de hambre afuera de El Palacio, totalmnte ella se embriaga de poder con Felipillo, haiga sido como haiga sido, chingado.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Los principios morales y éticos de Ruth Zavaleta Salgado”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?