Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Cambios en Fondo de Apoyo a Periodistas

Chilpancingo, Gro., noviembre 29 de 2009 (IRZA).- Luego de siete años en el cargo, el periodista Pedro Arzeta García dejará la Coordinación del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP) y rendirá un informe de su gestión ante la Delegación XVII del Sindicato de Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP).

Este fin se semana en Acapulco, durante la Sexta Convención Estatal del Fondo de Apoyo a Periodistas, Pedro Arzeta anunció que en marzo dejará la Coordinación del FAP.

Pero antes, tentativamente el lunes siete de diciembre, rendirá ante el gremio periodístico un informe sobre las acciones del FAP en beneficio de sus compañeros de gremio del estado.

El informe lo rendirá ante la Delegación XVII del Sindicato de Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), en esta ciudad capital.

Al seno del Comité Técnico del Fondo de Apoyo a los Periodistas, que se creó durante el gobierno estatal que encabezó el extinto José Francisco Ruiz Massieu, se nombrará al relevo de Arzeta García, a propuesta del propio gremio de comunicadores. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Cambios en Fondo de Apoyo a Periodistas”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?