Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Angel Aguirre Rivero: “seré candidato a la gubernatura; si gano no perseguiré a nadie”


Chilpancingo, Gro., noviembre 27 del 2009 (IRZA).- El senador Ángel Aguirre Rivero sostuvo que será candidato del PRI a gobernador del estado
y que, si gana las elecciones, el mandatario Zeferino Torreblanca no debe preocuparse porque "no habrá persecución para nadie".
En el salón Cuicalli, el legislador rindió este viernes en esta capital su tercer informe sobre sus actividades en el Senado de la República, con la presencia del alcalde Héctor Astudillo Flores, del diputado Héctor Vicario Castrejón, presidente de la Comisión de Gobierno en el Congreso local, así como el dirigente estatal del tricolor, Efrén Leyva Acevedo, y con una asistencia de aproximadamente 900 militantes priistas.
Aguirre Rivero dio cuenta de las más importantes gestiones de obra pública para Guerrero, particularmente en su calidad de presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes e integrante de las de Desarrollo Social y de Seguridad Pública, y enmarcó los logros presupuestales para la construcción de carreteras en esta entidad.
Antes del evento del Cuicalli Aguirre Rivero fue entrevistado en el noticiario Al Instante que se transmite en Radio Capital Máxiba y que conduce Domingo Díaz Reyna. Fue en esta emisora en donde dijo que será el candidato del PRI al gobierno del estado y que si triunfa el mandatario Torreblanca no debe preocuparse porque "no habrá persecución para nadie".
Tocó al alcalde Astudillo Flores dar la bienvenida a su correligionario y, además, le agradeció sus gestiones para obras en Guerrero y particularmente para Chilpancingo.
El presidente municipal de aquí manifestó que "hoy los tiempos han cambiado, los aires de la política han cambiado, las adversidades quedaron atrás. Ahora los guerrerenses van a dar su apoyo a la experiencia, ya no a los experimentos", frases que fueron interpretadas como un fuerte apoyo para el senador que dijo que es originario de Ometepec, pero que por adopción es un chilpancingueño.
Para Astudillo Flores el PRI está en una época de bonanza porque "hay victorias políticas que son innegables, pero cuidado porque nadie debe triunfar para derrochar y nadie tiene derecho a pensar en individualismos. El PRI deben de pensar en el trabajo colectivo, el trabajo para todos; el presente y futuro del partido es sinónimo de estar unidos, con más inteligencia, con unidad, con fraternidad y trabajar a favor del pueblo".
En una clara actitud de optimismo político el alcalde habló premonitoriamente: "lo que está por venir, no es el futuro de nadie en particular, es el futuro del pueblo para salir adelante del atraso y de la pobreza".
Y abundó en que la zona centro de la entidad es el lugar más priista de Guerrero, en donde hay amistad y valores: "por ello debemos apostarle todos a demostrar madurez política y mostrar unidad; que la unidad, la libertad, la experiencia y la unidad sean la guía de todos".
Aguirre Rivero reiteró que en su partido debe mantenerse "la unidad, está prohibido pelearnos o confrontarnos; el PRI ya entendió que unidos recuperamos la mayoría de las presidencias municipales, de las diputaciones locales y de las diputaciones federales; vamos a ganar las elecciones que vienen y volveremos a ser gobierno en Guerrero".
Dijo está decidido a apoyar a Guerrero, "es firme el compromiso que tengo con los más pobres", pero cuestionó que en el gobierno de Zeferino Torreblanca "se cobre el fertilizante a un precio exageradamente caro en comparación con los gobiernos del PRI".
El senador arribó al Cuicalli acompañado de su esposa Laura del Rocío Herrera y de correligionarios que lo apoyan en su pretensión de ser gobernador por segunda ocasión, pero ahora surgido de una elección. Ahí estaban el ex alcalde de Chilpancingo y actual diputado federal Mario Moreno Arcos; los diputados locales Jorge Salgado Parra, Manuel Saidi, Ricardo Moreno Arcos y Silvia Romero; también el alcalde de Taxco, Álvaro Burgos, y el de Zumpango, Modesto Pérez Leyva, entre otros. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Angel Aguirre Rivero: “seré candidato a la gubernatura; si gano no perseguiré a nadie””

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?