Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Demanda PAN que informen sobre 780 mdp de Federación En Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 23 de 2009 (IRZA).- El Partido Acción Nacional demandó que el Ayuntamiento de Acapulco transparente el uso de 780 millones de pesos que el gobierno federal destinó para el saneamiento integral de la bahía.

El delegado estatal del PAN, Carlos Millán Sánchez, planteó que el Ayuntamiento porteño está obligado a informar a la sociedad en qué y cómo ha ejercido esa partida millonaria.

El delegado panista puso en tela de duda la transparencia del manejo de esos 780 millones de pesos, porque señaló que hasta ahora el reporte sobre la calidad del agua de la bahía no es satisfactorio.

Aseveró que el gobierno federal ya puso su parte para sanear integralmente la bahía, por lo que insistió en que el Ayuntamiento de Acapulco debe precisar a la sociedad dónde están las obras que ha realizado o que realiza con los 780 millones de pesos.

Millán Sánchez deslizó un presunto desvío de recursos federales, porque sostuvo que pareciera nada se ha hecho con los 780 millones de pesos que envió el gobierno federal para Acapulco. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Demanda PAN que informen sobre 780 mdp de Federación En Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?