Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Denuncian más irregularidades del rector Arturo Contreras G.


Chilpancingo, Gro., noviembre 26 de 2009 (IRZA).- Estudiantes universitarios se movilizarán el lunes en protesta porque el rector de la UAG, Arturo Contreras Gómez, pretenden hacerse del control total de la Federación Estudiantil Universitaria Guerrerense (FEUG), porque busca la suficiente fuerza para imponer a su sucesor.
En conferencia de prensa, un grupo de estudiantes aseguraron que el rector Arturo Contreras "está maniobrando" para imponer un Comité de la FEUG a modo en el Congreso Estudiantil del tres de diciembre.
Señalaron que para este propósito cuenta con el respaldo del Comité que existe pero que ya terminó su periodo formal desde junio del año pasado, además de que se lanzó la convocatoria a espaldas de la base estudiantil y ni siquiera fue pública, como lo establece el estatuto.
Pedro Carranza Aburto y Concepción Lome Tolentino, consejero académico de la unidad de Ciencias Químicas y estudiante de Economía, respectivamente, denunciaron que "el plan o la estrategia del rector es  colocar a una planilla única en ese Congreso Estudiantil, porque la convocatoria no fue abierta, sino discrecional".
Como ejemplo señalaron que en Chilpancingo y Acapulco se desconoce su contenido y se enteraron que existía porque estaban simulando elegir a delegados a ese Congreso, como en Filosofía, Enfermería, en las preparatorias 1 y 9, Ciencias Químicas y Derecho".
Advirtieron que ante "este burdo intento de imposición del rector" Arturo Contreras, la única opción que tienen es movilizarse el lunes y posteriormente para impedir incluso el Congreso Estudiantil del tres de diciembre. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Denuncian más irregularidades del rector Arturo Contreras G.”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?