Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

En el IEEG rechazan hablar de proselitismo para Añorve

Chilpancingo, Gro., noviembre 23 de 2009 (IRZA).- El presidente del Instituto Electoral del Estado (IEEG), César Ramos Castro, evadió fijar una postura respecto al abierto proselitismo del diputado local Marco Antonio Leyva Mena a favor del alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, el sábado en Zihuatanejo, y se limitó a declarar que "cada quien es responsable de sus actos".

El domingo un diario de circulación estatal dio cuenta del proselitismo de Leyva Mena y del director del DIF de Acapulco, David Guzmán Maldonado, a favor de que Manuel Añorve se convierta en el candidato del PRI a la gubernatura.

Sobre esas constancias públicas de actos anticipados de campaña, el presidente del Instituto Electoral del Estado estableció que "si algún ciudadano o partido político tiene esa inconformidad, que recurra a las instancias legales correspondientes".

Al concluir la sesión del Consejo General del IEEG de este lunes, César Ramos Castro señaló que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) se encarga "de investigar los delitos electorales" y el IEEG de "de cualquier irregularidad administrativa".

Insistió en que debe de mediar una denuncia para que se atiendan esos presuntos actos de proselitismo anticipado y, en todo momento, rechazó emitir una postura sobre los que protagonizaron en Zihuatanejo Leyva Mena y David Guzmán a favor de Manuel Añorve Baños. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “En el IEEG rechazan hablar de proselitismo para Añorve”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?