Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hay desventaja ante proselitismo anticipado, dice Héctor Astudillo



Hacia la gubernatura


Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 27 de 2009 (IRZA).- El alcalde Héctor Astudillo Flores declaró que es difícil competir con quienes ya tienen trabajos muy avanzados para lograr  la candidatura a la gubernatura  por su partido, el Revolucionario Institucional (PRI).
Cuestionó que por parte del Instituto Electoral Estatal (IEEG) falta precisión legal y sin duda sanciones contra quienes ya están realizando proselitismo adelantado para buscar la candidatura a la gubernatura.
El munícipe admitió que está en plena desventaja ante quienes realizan proselitismo anticipado, como se ha notado en medios de comunicación con el senador Ángel Heladio Aguirre Rivero,  el diputado Héctor Vicario Castrejón y el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños.
Reiteró que en el IEEG falta mayor precisión legal, y que incluso  se escuda en el argumento que no pueden actuar ni sancionar a los que están realizando proselitismo anticipado  porque aún no está decidida la fecha de la elección de gobernador.
Reconoció que el proselitismo por la búsqueda de la candidatura por ya empezó en el PRI y en otro institutos políticos, pero también ratificó su postura de ser respetuoso de los tiempos litorales y de analizar la posibilidad de participar.
Astudillo Flores reveló que "la equidad" es un elemento importante en cualquier elección, y por ello  insistió en  que no puede competir equitativamente contra quienes ya arrancaron su actividad  proselitista incluso desde hace meses.  (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Hay desventaja ante proselitismo anticipado, dice Héctor Astudillo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?