Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Matan en emboscada al director de la Policía de Tlacotepec a su chofer

Chilpancingo, Gro., noviembre 25 de 2009 (IRZA).- El director de la Policía Preventiva del Municipio de Heliodoro Castillo, Salvador Figueroa Figueroa y su chofer Jerónimo Vázquez Martínez murieron acribillados esta mañana de miércoles con rifles de alto poder durante una emboscada que les tendieron cuando circulaban en una camioneta oficial sobre la carretera Tlacotepec-Chilpancingo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, informó que la emboscada se registró alrededor de las 6:30 de la mañana en el punto conocido como Las Cañitas, cuando el mando policiaco de  Tlacotepec y su chofer viajaban en una camioneta marca Ford Tipo Ranger propiedad del Municipio de Heliodoro Castillo con dirección a esta capital, donde asistirían a una reunión.

Los dos hombres quedaron muertos dentro de la unidad. A la carrocería de la camioneta se le apreciaron más de 40 orificios de bala de rifles de asalto AK-47 y AR-15, armas que accionaron los sujetos desconocidos desde varios frentes.

La dependencia de seguridad del estado tuvo conocimiento de la emboscada hasta las 8:30 de la mañana.

La identidad de los responsables y el móvil se desconocen, señaló en un parte informativo la SSPyPC. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Matan en emboscada al director de la Policía de Tlacotepec a su chofer”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?