Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

No voy a Acción Nacional, ataja Ruth Zavaleta S.

Sí se va del PRD

 

Ciudad de México, noviembre 25 de 2009 (IRZA).- La ex diputada federal Ruth Zavaleta Salgado de inmediato salió al paso de las versiones que la ubican ya en las filas del Partido Acción Nacional, luego de que admitió que sí saldrá del Partido de la Revolución Democrática.

Durante un evento que presidió el presidente Felipe Calderón, la guerrerense y ex jefa delegacional en Venustiano Carranza, por la mañana reconoció que si saldría del PRD y que lo confirmaría mañana jueves.

El anuncio de su salida de las filas del PRD motivó de inmediato versiones sobre su incorporación a Acción Nacional e incluso que la perfilarían como candidata a la gubernatura de Guerrero.

Otras filtraciones la situaron como próxima a estrenarse en el gabinete del presidente Felipe Calderón, porque no pasó inadvertido que ingresó al evento poco después, pasos atrás, del secretario particular del mandatario, Felipe Bravo Mena.

Posterior al evento en el Centro Banamex en donde alternó con altos empresarios como Carlos Slim y titulares de diversas organizaciones civiles, Ruth Zavaleta dijo que sí iniciará una nueva vida política, pero se reservó más detalles, mismos que se conocerán en la conferencia de prensa prevista para mañana jueves.

Pero en lo que sí puso énfasis, fue en que no pretende ingresar a otro partido político como vía hacia la candidatura al gobierno de Guerrero, su estado natal.

Hasta hace poco, a Ruth Zavaleta  se le ubicaba como la virtual candidata del gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, para que lo relevara en el cargo, y ahora surgió la versión de que aspiraría a ese escaño pero por el Partido Acción Nacional. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “No voy a Acción Nacional, ataja Ruth Zavaleta S.”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?