Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Piden solidaridad para localidades de la Sierra

Por época invernal

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 24 de 2009 (IRZA).- Ante las bajas temperaturas de invierno, el Ayuntamiento de Chilpancingo dotará de suficiente ropa de temporada a habitantes de comunidades de la Sierra del Municipio.

La síndica Socorro Mondragón Sosa, informó que a través del DIF Municipal se emprendió la campaña denominada "Abriga una Esperanza", con el que pretenden recabar una considerable cantidad de ropa de temporada para niños y adultos.

En esta campaña de recolección de ropa participan las dependencias municipales, a petición expresa de la señora Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del DIF Municipal, para lograr mayor éxito en la ayuda a las personas vulnerables de las comunidades de la Sierra.

La síndica Socorro Mondragón dijo que la ropa será destinada prioritariamente a las poblaciones de la parte alta de la Sierra de Chilpancingo,  como El Fresno, San Vicente, El Ahuajito, Coapango y La Esperanza, entre otras,  porque son las que padecen más frío en e´poca invernal.

Por eso pidió a la ciudadanía de Chilpancingo la donación de cobertores, chamarras, suéters, pants, pantalones de mezclilla y otras prendas de vestir que ya no utilicen para ayudar a esas familias de escasos recursos económicos.

La síndica confió también en la participación de los ediles, funcionarios, y trabajadores del Ayuntamiento, pero reiteró en el llamado para que la ciudadanía se solidarice en esta campaña de apoyo a las comunidades de la Sierra. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Piden solidaridad para localidades de la Sierra”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?