Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Acusna a Aguirre de adjudicarse obras que no gestionó

 
Chilpancingo, 23 de diciembre. El dirigente estatal del PAN, Agustín Millán denunció que el senador priísta Ángel Aguirre Rivero se adjudica la gestión de la carretera de cuatro carriles de Iguala, Taxco e Ixtapan de la Sal que llegará a Toluca en 2010, la cual, aseguró, en realidad la gestionó la fracción local del blanquiazul y la delegación de su partido. En ese sentido, el diputado local panista, Antonio Galarza Zavaleta, informó que el gobierno federal panista etiquetó 50 millones de pesos para esta obra.
 
En conferencia de prensa, Millán llamó a Aguirre el senador medallitas, "porque se anda colgando medallas que no le corresponden", como la carretera que contemplará gran parte de la zona Norte del estado.
 
Galarza Zavaleta lamentó que el priísta ometepeqeño no tenga llenadera en sus ambicionee, que según él, están encauzadas a la gubernatura del estado: "Aguirre ha sido gobernador intrauterino del asesino Rubén Figueroa, se convirtió en senador plurinominal, después al hijo (Heladito Aguirre) lo hizo diputadito federal por el PRI, y ahora quiere rellegirse gobernador; eso es el colmo y no es posible".
 
Además, reprochó al Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) que no actúe a pesar de las evidencias de que políticos como Aguirre, el alcalde porteño Manuel Añorve Baños, están realizando proselitismo anticipado.
 
Por su parte, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, el panista Benito García Meléndez originario de Taxco y perdedor ante el PRI ahí hace un año, declaró que el senador Angel Aguirrre es un vivales y lleva agua de baños sucios a su molino de vientos maloientes.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Acusna a Aguirre de adjudicarse obras que no gestionó”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?