Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Guardias de seguridad del Tabares dan severa golpiza a turistas

Acapulco, Gro., diciembre 16 del 2009 (IRZA).- La noche del martes varios sujetos hasta ahora no identificados propinaron tremenda golpiza a cinco turistas del Estado de México, luego de que salieron del centro nocturno "Tabares", antro ubicado sobre la avenida Farallón, a unos metros de la costera Miguel Alemán Valdez.

Sergio Cortés Huerta, César Chávez Hernández, Aristeo Jiménez Merino, Francisco Eder Salomón Ostres y Ángel Adrián Guerra Arias, de 35, 33, 22, 18 y 21 años de edad, respectivamente, son los paseantes que fueron severamente golpeados por los desconocidos.

Las víctimas contaron en la Agencia del Ministerio Público que la media noche del martes decidieron retirarse del Tabares para "ir a otro lado más movido". Los mexiquenses habían tomado "unas cinco copas cada uno", según dijeron.

Y al salir del antro, de pronto unos siete sujetos comenzaron a empujarlos hacia un lado oscuro de la calle conocida como "costera vieja", comentaron los turistas y agregaron que ellos son gente pacífica y que por eso no repelieron la agresión.

Añadieron que a pesar de que no opusieron resistencia a sus atacantes, que suponen que son meseros y guardias de seguridad del Tabares, estos los golpearon ya que intentaban subir a su automóvil marca Atos, modelo 2007 vehículo que "no aparece por ningún lado".

Afirmaron que a la distancia vieron una patrulla de la policía preventiva municipal marcada con el número 044 y que a gritos pidieron auxilio a los gendarmes, quienes simplemente no les hicieron caso. Los vacacionistas exigieron en el Ministerio Público que se abra una investigación que incluya al personal del Tabares y a los policías de la patrulla 044.  (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Guardias de seguridad del Tabares dan severa golpiza a turistas”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?