Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Difiere Torreblanca de la iniciativa de reformas políticas de Calderón Hinojosa

Chilpancingo, Gro., diciembre 16 del 2009 (IRZA).- El gobernador Zeferino Torreblanca no comparte la iniciativa del presidente Felipe Calderón Hinojosa para que en nuestro país el titular del Poder Ejecutivo pueda ser elegido en una segunda vuelta electoral, pero se mostró a favor de la reelección de alcaldes, síndicos, regidores, diputados y, en el caso del Distrito Federal, de los jefes delegacionales.

A diferencia de la iniciativa de Calderón Hinojosa, que propone que los alcaldes sean reelectos hasta cumplir en el cargo 12 años, en su caso, el mandatario estatal opinó que los presidentes municipales deben durar en el puesto 4 años, uno más que como en la actualidad ocurre en Guerrero.

Torreblanca enfatizó que a la iniciativa de reformas políticas de Calderón Hinojosa le hace falta incluir la revocación del mandato; que los gobernantes sean sometidos a un plebiscito para que el pueblo diga si continúan o no en sus puestos.

El gobernador fue entrevistado este miércoles durante un recorrido por las instalaciones del zoológico "Zoochilpan", en esta ciudad. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Difiere Torreblanca de la iniciativa de reformas políticas de Calderón Hinojosa”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?