Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Confirma Conagua que el Gobierno de España donará 350 millones para Acapulco

Acapulco, Gro.,  diciembre 17  del 2009 (IRZA).-  El gobierno de España donará 350 millones de pesos para acciones de saneamiento de la bahía de Acapulco y agua potable en este Municipio, según confirmó Octavio Mijangos Borja,  director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En una visita a esta ciudad, Mijangos Borja  dijo que  habrá vigilancia estricta en relación con la aplicación de tales recursos que serán utilizados en el desarrollo de los proyectos de la Dependencia federal particularmente en lo que se denomina el Acapulco sub urbano.

Mijangos Borja detalló que los proyectos que Conagua presentará enseguida al gobierno español para que esta nación libere los más de 350 millones de pesos que donó para obras como la rehabilitación de los  ductos acuíferos para resolver el problema de la falta del líquido sobre todo en colonias populares.

El funcionario refirió que "los recursos del gobierno español van a ser aplicados en los primeros meses de 2010, y que para ello solicitan al gobierno municipal que presente los proyectos para ver cuál es el más viable y puedan adoptarlo e iniciar con la aplicación de los recursos para rehabilitar tuberías, activar plantas tratadoras de aguas residuales y cambiar por completo la red de drenaje en las colonias Renacimiento y Zapata y otras del área sub urbana" .

El director de Conagua manifestó que "con la aplicación de los recursos vamos a consolidar el saneamiento a la bahía de Acapulco. Iniciaremos con la regeneración de la laguna de Tres Palos y del río de la Sabana. Los recursos que estamos dando a conocer estarán aplicándose en tiempo y en forma, además de que van a estar bien vigilados por el gobierno y por los legisladores federales".  

El dinero español en apoyo a Acapulco es una especie que se había anunciado desde hace más de dos años, pero es hasta ahora que al parecer habrá de concretarse esta operación financiera. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Confirma Conagua que el Gobierno de España donará 350 millones para Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?