Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Niegan toma de nota a Sagredo en el TCyA

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., diciembre 16 de 2009 (IRZA).- David Guzmán Sagredo, que se proclama secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero" (Suspeg), asistió al Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA) a solicitar la toma de nota que valide la victoria que dice alcanzó en la reciente elección en ese gremio.

Por la mañana fue a ver al titular del TCyA, David Quiñónez Orozco,  quien lo recibió pero no le aceptó la documentación y le indicó que la entregara en la Oficialía de Partes.

Guzmán Sagredo asistió este miércoles a las 11:00 horas, aún cuando la visita estaba programada a las 9:30 horas, pero llegó mucho después  al  TCyA, ubicado en la avenida Benito Juárez, esquina Quintana Roo, en compañía de su abogado Ramón Almonte Borja y un reducido grupo de 30 personas.

Fue Almonte Borja quien presentó a David Guzmán Sagredo como "secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero"  ante el presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, David Quiñónez Orozco, a quien solicitó que recibiera la documentación, pero éste se negó terminantemente.

Almonte dijo a Quiñonez Orozco que estaban cumpliendo con la Ley 248, y que notificaban al TCyA de la elección para que extendiera la toma de nota y diera formalidad al nombramiento de David Guzmán Sagredo. 

Quiñónez Orozco explicó que no podía dar una fecha para entregar la toma de nota, porque los documentos de Guzmán Sagredo "son cuestión de análisis", y que posteriormente se emitiría el acuerdo correspondiente cuando el pleno del TCyA así lo decidiera-

Almonte Borja suplicó a Quiñónez Orozco porque dijo que se avecina el periodo de vacaciones y que la Secretaría General del  Suspeg  no puede quedar en un estado de indefensión, pero todo fue inútil. Se retiró con su representado, Guzmán Sagredo, con las manos vacías. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Niegan toma de nota a Sagredo en el TCyA”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?