Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Esconde información el TCyA sobre conflicto en el Suspeg

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., diciembre 16 de 2009 (IRZA).- El presidente del  Tribunal de Conciliación y Arbitraje del gobierno estatal (TCyA), Ricardo Quiñones Orozco, se negó a tocar el tema de la entrega de toma nota sobre el  conflicto interno por la renovación de la dirigencia del Síndico Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg).

Quiñones Orozco Cuestionado sobre la toma de nota que presuntamente ya otorgó al autoproclamado ganador, Héctor Acevedo Rivera, se disculpó por no  abundar sobre el tema, con el argumento de que el asunto "es una cuestión reservada" para las dos partes en conflicto.

Reiteradamente se excusó por no  proporcionar información sobre la toma de nota, porque esgrimió que cualquier opinión que él vertiera  podría  ser tomada como tendiente a apoyar a algunos de los contienda por la dirigencia del Suspeg, es decir, a Héctor Acevedo Rivera y David Guzmán Sagredo.

Ricardo Quiñónez sostuvo que él no puede tomar partido, que tiene que ser imparcial en los resultados, y añadió que en base a sus estatutos el organismo sindical tiene su propia autonomía y sus órganos internos son los que resuelven sus controversias.

-El TCyA ya le dio el reconocimiento a algunos de los ganadores?, se le insistió por enésima ocasión.

Y atajó de nuevo con un: "no se lo puedo confirmar a ustedes, pregúntenselos a ellos", a Guzmán Sagredo y Acevedo Rivera. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Esconde información el TCyA sobre conflicto en el Suspeg”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?