Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Reasignaron casi 900 mdp al Presupuesto de Egresos

Quedó en 33,748 para 2010

 

Chilpancingo, Gro., 15 de diciembre de 2009 (IRZA).- El Presupuesto de Egresos del estado para el año próximo será de 33 mil 784 millones 549 mil pesos, y contempla un crecimiento nominal del 2.6 por ciento, que se traduce en 861 millones 999 mil 100 pesos respecto a la propuesta que envió el Ejecutivo estatal, que era de 32 mil 922 millones 549 mil 900 pesos.

El Presupuesto de Egresos fue aprobado por unanimidad y  fue sujeto a reasignaciones por más de 800 millones de pesos a la protesta original, para analizar un porcentaje de recursos a  obras y acciones hacia los sectores más vulnerables.

Pero ante la insuficiencia en la disponibilidad de recursos para el ejercicio fiscal 2010, los diputados también aprobaron un financiamiento por 1, 381, 144. 5 miles de pesos, con el argumento de ser congruente con la capacidad de pago en lo referente a su nivel y servicio.

El diputado Héctor Vicario Castrejón aseguró que en la elaboración del dictamen del Presupuesto actuaron con responsabilidad para satisfacer las necesidades más sentidas de los guerrerenses, las fuentes de empleo, los apoyos al campo, la educación y la salud.

El diputado Victoriano Wences Real, representante del Partido del Trabajo, estableció que las reasignaciones por más de 800 millones de pesos, se determinaron "por justicia social y no por contravenir lo propuesto por el Ejecutivo Estatal.

Con la reasignación de recursos, destacaron los legisladores, beneficiaron al Poder Judicial, a la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, a la Universidad Autónoma de Guerrero, al Instituto de Cancerología, al hospital de la Madre y el Niño Indígena y al Fondo Metropolitano para Acapulco-Coyuca de Benítez y San Marcos, así como los rubros de salud educación, medio ambiente y recursos naturales.  (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Reasignaron casi 900 mdp al Presupuesto de Egresos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?