Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Despojan de dinero y de un auto a chofer de funcionario de la UAG

Acapulco, Gro., diciembre 15 del 2009 (IRZA).- Juan José Ríos Santiago, chofer de José Uriel Reyes Hernández, funcionario de la Coordinación General de la Zona Sur de la Universidad Autónoma de Guerrero, fue despojado de un automóvil Volkswagen tipo Jetta y de  siete mil pesos en efectivo, por dos hombres que, además, lo amenazaron de muerte a punta de pistola.

Ríos Santiago denunció en el Ministerio Público que la mañana del lunes pasado (10:00 horas) llevó en el mencionado automóvil al funcionario universitario al restaurante Tok´s ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc; que su patrón entró al establecimiento, en tanto que él se quedó esperarlo estacionado en doble fila pues no había espacio para acomodar debidamente el auto.

Manifestó que él estaba quitado de la pena fumando un cigarro en el interior del Jetta modelo 1008, matrícula HEM-6355 de Guerrero, cuando de pronto tocaron con una llave en la ventanilla del auto. Eran dos hombres que le sonrieron, por lo que Juan José abrió la portezuela para atenderlos.

Y grande fue su sorpresa cuando uno de los desconocidos le apuntó discretamente con una pistola y le dijo que no hiciera nada, mientras que el otro sujeto se sentaba al volante y al chofer del funcionario de la UAG lo pusieron en medio, arrancaron y se lo llevaron hacia la colonia Chinameca, en donde le quitaron los siete mil pesos y se llevaron el Jetta.

El chofer señaló que en el camino hacia la Chinameca, los sujetos le preguntaron que de quién era el carro, a lo que contestó que la unidad motriz era propiedad de Uriel Reyes Hernández.

Antes de darse a la fuga con todo y el Jetta los bandidos dijeron a Juan José que "ni se te vaya ocurrir dar nuestra media filiación, porque te vamos a matar".

Unos 35 minutos después de que le robaron el dinero y el carro, Juan José ya estaba de regreso en el Tok´s, se presentó con su patrón y le contó lo que le había pasado, Poco después presentaría su denuncia en el Ministerio Público, en donde se inició la averiguación previa TAB/AESP/03/1847/2009. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Despojan de dinero y de un auto a chofer de funcionario de la UAG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?