Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Atrapan a presunto atacante de cuarteles policiacos

Chilpancingo, Gro., diciembre 16 de 2009 (IRZA).- Agentes de la Policía Federal detuvieron a Antonio Chávez Andrade (El Sobrino), como presunto integrante de la Familia Michoacana y responsable del ataque con granadas en contra de instalaciones de la Policía Ministerial en la Unión, Guerrero, el 2 de diciembre pasado.

La Policía Federal informó que con El Sobrino fueron detenidos tres sujetos más y lo señalan de ser operador directo de Servando Gómez Martínez ("La Tuta"), al que acusan de ser jefe regional de la Familia Michoacana.

Reportaron que Chávez Andrade es originario del poblado Los Coyotes, y encargado de las operaciones de droga en la población de La Mira, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

También lo responsabilizan de atentados contra vehículos e instalaciones oficiales, en Michoacán, y que mandó fabricar artefactos explosivos caseros, con efecto similar a las granadas de fragmentación, para intensificar los ataques contra la Policía Federal y autoridades locales.

Según la Policía Federal, Chávez Andrade declaró que Servando Gómez Martínez y Enrique Plancarte Solís ("Quique Plancarte", otro de los presuntos líderes de La Familia, ordenaron atacar a los agentes federales en represalia por las acciones del gobierno contra la organización, que han obstaculizado sus operaciones de narcotráfico y mermado su capacidad económica. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Atrapan a presunto atacante de cuarteles policiacos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?