Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Rechaza Convergencia reelección de alcaldes y diputados

Acapulco, Gro., diciembre 15 de 2009 (IRZA).- El Partido Convergencia rechazó la propuesta del presidente Felipe Calderón Hinojosa para reelegir a presidentes municipales y diputados, porque señaló que existen otras prioridades de que ocuparse en el país.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PC, Efraín Ramos Ramírez, consideró que el gobierno federal debiera ocuparse en impulsar iniciativas que beneficien a millones de mexicanos que padecen marginación y hasta pobreza extrema.

El legislador local refirió que las iniciativas tienen que enfocarse a revertir los efectos negativos que ha ocasionado la crisis económica, con acciones que reactiven la planta productiva y otras de carácter emergente encaminadas a ayudar a las clases populares.

Opinó también que con la reelección de alcaldes y diputados se podría caer en el riesgo de desviar recursos para el clientelismo político electoral, y además se afectarían los intereses de quienes deseen participar en contiendas electorales y carezcan de suficiente capacidad financiera.

En este contexto estableció que los más afectados en procesos electorales serían los institutos políticos con menos capacidad financiera, frente a las fuerzas políticas que predominantemente tienen más accesos a los financiamientos públicos. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Rechaza Convergencia reelección de alcaldes y diputados”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?