Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

En julio del 2010, la elección por la gubernatura: Lázaro Mazón

Acapulco, Gro., diciembre 16 de 2009 (IRZA).- El senador Lázaro Mazón Alonso aseguró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinará que la fecha de la elección por la gubernatura de Guerrero será  en julio del 2010.

"La elección será en julio del 2010, dado que en todo el país se está empatando la fecha de las elecciones.  No se necesita ser mago o hacer magia para saber que esa será la fecha", destacó Mazón Alonso.

Señaló que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha optado por determinar que en varios estados del país se celebren las elecciones por la gubernatura en julio del 2010.

Comentó que su partido, el PRD, en diversos estados de la República inició la selección de candidatos por el método de encuesta, y que Guerrero no debe ser la excepción.

Entrevistado después de que sostuvo una reunión privada con el senador con licencia por Convergencia, Luis Walton Aburto en un restaurante de este puerto, Mazón Alonso advirtió que si el PRD no define al candidato por la gubernatura por unidad y se decide que sea por elección en urnas, su partido se fragmentará.

Por su parte, el senador con licencia por Convergencia, Luis Walton Aburto, urgió a los partidos de izquierda a crear un gran frente para que se defina al candidato por la gubernatura que sea de unidad, para poder enfrentar al PRI en la próxima contienda electoral. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “En julio del 2010, la elección por la gubernatura: Lázaro Mazón”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?