Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Torturan y asesinan a un hombre en Acapulco

Le sacaron un ojo; lo hallaron en el fondo de un barranco

 

Acapulco, Gro., diciembre 14 del 2009 (IRZA).- En el fondo de un barranco que está en la parte trasera del hotel Villavera, semi cubierto por la maleza, con el rostro desfigurado, con huellas de tortura en distintas partes, con el ojo derecho expulsado de su órbita fue hallado este lunes por la mañana el cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años de edad que se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad porteña.

Fuentes policiacas dijeron que el asesinato debió ocurrir en el lugar en donde fue hallado el cuerpo, en el área del Fraccionamiento Club Deportivo, en donde también se encuentra el Centro de Convenciones, ya que a un lado del mismo cadáver fue encontrado un tabique y una camiseta blanca tintos en sangre. El cadáver estaba atado de pies con un mecate.

El hoy occiso tenía una estatura de aproximadamente un metro con 76 centímetros y era de tez blanca; vestía pantalón de color caqui, camisa negra, calcetines blancos, y a un lado del cuerpo estaba un par de zapatos de agujetas, pero no se encontró ningún documento que lo identificara, indicó la agente del Ministerio Público de Costa Azul, Gabriela Alvarez Torres.

A simple vista no se observaron en el cuerpo heridas de bala o de arma blanca, pero serán los médicos forenses quienes, luego de la necropsia, informen si este infortunado hombre fue asesinado a tiros o a cuchilladas, además de la golpiza a que fue sometido. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Torturan y asesinan a un hombre en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?